Affectiva la app que refleja tu estado de animo .

Conoce sobre esta nueva y divertida aplicación, que te indicará tus emociones con tan solo un gesto!

¿Sabías que una aplicación puede leer tus gestos, eh indicarte cuales son tus sentimientos o emociones, con tan solo una selfie?. Parece que la tecnología, poco a poco, está  entendiendo mejor a las personas.

Affectiva, es una app creada por la empresa de tecnología de medición de la emoción, que lleva el mismo nombre. Esta, fue diseñada para poder interactuar con los usuarios, a través de los gestos que estos muestran a la pantalla. Así, la Inteligencia Artificial, se encarga de arrojar el nivel de la emoción representada en el gesto.

 

¿Cómo funciona?

-Es muy sencillo, lo primero es descargarlo en Play Store o iTunes:

affectiva

 

-Luego, abrimos en el icono de la app que aparecerá en tu pantalla:

affectiva

 

-Después, nos enfocamos frente a la cámara, y Affectiva nos indicará el nivel de la emoción que tengamos:

affectiva

 

-Por ultimo, tómate una selfie y compártelo con tus amigos:

affectiva

 

Y seguramente, conoces a una persona que, no importa que hora que sea, siempre está tomándose una selfie. Pero, ¿porqué la necesidad de tomarnos una foto y publicarlo en las redes?

En la psicología, la exposición excesiva de la vida personal, puede constituir un mecanismo de auto-afirmación, donde se manifiesta cierta compulsión narcisista en el individuo.

Según estudios, es más característico entre la juventud, desde la adolescencia hasta los 23 años, y más común entre las mujeres que entre los hombres.

                                  Fuente

Bueno, no hay que alarmarse por esto. Hoy en día, tomarse una foto y compartirlo es algo común de cada día. Incluso, grandes celebridades; desde el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hasta el actual papa, Francisco I. Muchos famosos de Hollywood, también suben fotos diariamente a sus redes sociales, simplemente para mostrar que hacen o como se encuentran.  Entre las redes más utilizadas, se encuentran; Instagram, Twitter, Facebook.

             Fuente

 

Simplemente, las personas quieren  mostrarle al mundo sobre un momento en sus vidas. Sobretodo ahora, que los social se ah vuelto masivo, enseñarle a otras personas tu día a día, digamos que te hace alguien del siglo XXI.

Es por ello, que Affectiva se está volviendo famosa en muchos países, ya que combina, lo divertido de tomarte una selfie y poder compartir tu estado de animo a los demás.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Comenta
Nombre*
Mail*
Website*