Bridestory Pro App para Novias.

5 (100%) 1 vote

Bridestory Pro

Bridestory PRO ™ es una aplicación móvil lanzada en el año 2015 para todos los profesionales de la boda.

Una plataforma innovadora para el mercado de proveedores de bodas y parejas comprometidas, donde los usuarios (novio, novia, invitados a la boda, empresas y otros terceros que ofrecen productos o servicios relacionados con las bodas) pueden conectarse y acceder a un determinado tipo de servicio o producto.Bridestory Pro

Con Bridestory Pro digitalizaras completamente el planeamiento de tu boda. Sera como ingresar a un centro comercial en linea para adquirir todos los elementos especiales que necesitas. Anímate, descarga la apps y configura tu perfil, como se menciono anteriormente sera como ir a un centro comercial (novia/novio) o abrir una tienda (proveedor) en el mismo.

Bridestory Pro

Todos los días miles de novias lo visitan para encontrar no sólo inspiraciones, sino también para realizar compras a los proveedores necesarios para crear su boda soñada.

Bridestory Pro permiten a los proveedores ver sus estadísticas perfil, recibir notificaciones relacionadas con las consultas de los usuarios, gestionar este tipo de consultas, gestionar su suscripción, y actualizar su información de perfil de negocios. Es decir promover sus productos a nivel mundial, recibir consultas de los clientes potenciales y actualizar sus carteras para el sitio, e incluye un valor adicional donde podrás etiquetar a otros proveedores que colaboraron con el proyecto. Y lo mejor, no tienes que pagar para unirte a la plataforma, puedes registrarte y crear una cuenta de prueba, pero cabe recalcar que te ofrecen planes de suscripción por estándar de 12 meses y 24 meses  con muchos beneficios adicionales para tu negocio.

Bridestory Pro

Sabias que? Los tres países que contribuyen en un 54,9%, 16,8% y 14,2% del tráfico total mensual para Bridestory, son y siguen siendo Indonesia, Singapur y Filipinas.

Tu puedes encontrar en la aplicación a los mejores proveedores para tu boda, verificar su perfil y la cartera de sus proyectos, enviar un mensaje al instante y revisar todos los comentarios de sus clientes para tener una visión general de su calidad y profesionalismo. Prepara tu boda sera mas fácil gracias a la tecnología.

Bridestory Pro

Toda mujer desea un acontecimiento único a todo color. Por ello a través de la gran plataforma de Bridestory pueden hacerlo realidad. Los profesionales de la boda a través de la apps han hecho posible que más parejas en todo el mundo conviertan su día especial, en un evento memorable. Descarga y se parte del sitio que marca presencia en linea para organizar tu matrimonio.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *