Colorfy relaja tu mente a través de los colores.

Llegó la aplicación que te enseñará el secreto contra la ansiedad, Colorfy!

Imagen relacionada

 

La rutina agitada del día a día, ocasiona que nuestra mente, solo desee; llegar a casa, desconectarnos de todo, y dormir (unos mil años). Causando, que no pasemos tiempo con las personas que queremos, eh incluso, no tengamos tiempo para nuestra persona.

Existen muchas terapias para el estrés; escuchar música,  la aromaterapia, masajes. Pero ¿sabías que los colores también ayudan a relajarte?

Estudios, han demostrado que distintos colores tienen efectos diferentes; psicológica, emocional y hasta físicamente. Por ello, “TFG co.”, empresa desarrolladora de plataformas virtuales, creó esta aplicación para ayudar a las personas con estos problemas de ansiedad, de una manera divertida.

¿Cómo funciona?

1. Descarga la app, totalmente gratis, en tu dispositivo Android o iOS:

 

2. Presionar la opción “OPEN” que aparecerá en tu pantalla:

 

 

3. Elige la imagen que desees colorear, recuerda que existen muchas plantillas, así que tendrás varias opciones:

Resultado de imagen para colorfy

 

4. La paleta de colores, se ubica en la parte superior derecha, en ella podrás encontrar diversas variaciones de cada color:

Resultado de imagen para colorfy

 

5. El zoom, te ayudará a acercar o alejar tu imagen, para que tengas una mayor precisión al momento de colorear:

Resultado de imagen para colorfy zoom

 

6.  Si aún no terminas de colorear el dibujo, no te preocupes, puedes pausarlo y volver a continuar luego, sin ningún problema:

 

7. Una vez que el dibujo esté completamente coloreado, tienes la opción de compartirlo en tus redes sociales.

 

Como ven, es totalmente sencillo de utilizar, y esa es la idea. Que no te cause estrés, y tengas un momento, para que tu mente se libere de todo los problemas.

Ya no tendrás que gastar tiempo y dinero en una charla con un terapeuta. Ahora, con esta app, estando en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres, podrás tener tu propia sesión terapéutica, desde tu Celular o Tablet.  Para tener un mejor resultado, los colores recomendados para utilizar son: Blanco, Verde, Azul, Amarillo, y Celeste.

Es novedoso, el modo en que utiliza los colores de manera estupenda, como una herramienta para sentirnos en paz, con las relajantes pinturas que podemos crear. Después de todo, tiene una lema muy interesante, y que todos deberíamos tenerlo siempre presente:

“El tiempo vuela y los problemas se desvanecen mientras te relajas y te diviertes” 😉

 

Tal vez, pensabas que tener un libro de dibujos sonaba infantil, pues con esta app cambiarás de parecer. Colorfy, hará que tu imaginación vuele con la infinidad de obras de arte que puedes crear, y por supuesto, divertirte mientras lo haces y descubrirás que colorear, no solo es un juego de niños!

 

 

 

One comment to Colorfy relaja tu mente a través de los colores.

  • admin

    Me encanta la app!!

    Respuesta

Deja un comentario

Comenta
Nombre*
Mail*
Website*