Hater el lado bizarro de las citas en linea

5 (100%) 1 vote

Hater

Unir a personas que se encuentran en el mismo lineamiento , desechando lo básico y común en un sitio de citas , para encontrar el amor duradero; ahora es posible; gracias a Hater, la nueva aplicación de citas, que tiene como objetivo ayudar a forjar una conexión genuina a través de las cosas que no son aceptables o nos disgustan.Hater

La aplicación tiene pocos meses, pero reúne  una gran cantidad de usuarios en Estados Unidos y el mundo entero ,  que amenaza con enfrentarse a Tinder una de las aplicaciones más populares en el mercado de citas.

“Cuando el programa beta se lanzó en enero de este año , 35.000 personas  crearon sus  cuentas, con ansias de contactar gente con sus mismos disgustos.

Hater es la contracara de sitios como  (Happn, Coffee Meets Bagel o Grindr) donde te conectas con  pretendientes potenciales mas un  chat  en vivo , para entablar  una comunicación diferente a   Bumble o Tinder.

Hater

La aplicación es la creación de Brendan Alper, un joven estadounidense que trabajó cinco años en la  financiera Goldman Sachs y que tenia una idea firme de lo que deseaba proyectar.

 En Sus investigaciones, el mismo  encontró estudios que demostraban que detestar las mismas cosas puede unir a las personas, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia o  ama. – Alper menciono a Business Insider.

 

Hater

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en fase beta desde el 8 de febrero en iTunes para iOS, y estará disponible para Android en los próximos meses.

Puedes crear una cuenta nueva o dejar a un lado los registros accediendo con tu perfil de Facebook. Una vez que inicie sesión, lo primero que tienes que hacer es definir qué cosas odias para que otros usuarios te puedan encontrar y hacer contigo un “match”; es así que sobre tus odios se formará tu perfil.

HaterLa app no permite discurso de odio de ningún tipo en la plataforma. Los temas no incluyen ningún grupo racial, étnico o socioeconómico y actualmente cuenta con 3.000 temas para elegir en la aplicación, que se actualizan por el equipo de Hater frecuentemente con las tendencias del día.

Una vez que tengas un perfil definido podrás iniciar  la búsqueda de usuarios donde visualizaras el porcentaje de afinidad según las cosas que detestas .

Hater funciona a través de un sistema de GPS,  Si te atrae la app ,  puedes deslizar hacia la derecha si te gusta, o hacia la izquierda si no lo deseas.  Solo tienes que aguardar tu primer ” match ” para comenzar  una bella amistad o relación con alguien que odia a las mismas cosas que tú.Hater

Descargalo Diviértete  en  Hater , porque tu mayor disgusto podría ser el secreto para Hallar el  amor.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *